Un día, después de horas de mate y ruta transitando seguramente la despampanante ruta 5, el paisaje comienza a elevarse como si quisiera tocar el cielo y comenzas a sentir una sensación muy adentro que te anticipa emociones.
Algunos dirán que es la altura, nosotros creemos que es el cora preparándose para la que se viene. De fondo se contemplan las sierras imponentes como Dioses protectores y el Valle de Calamuchita te abraza.
Sus rutas son ese sueño de caminos espectaculares con vistas imborrables. Los celestes de los lagos reflejando un cielo inmenso, sus cerros teñidos de incontables verdes y dorados, sus ríos y cascadas que terminan cada día con atardeceres de lujo y mantos de estrellas.
Y ahora estás ahí, contemplando la mayor belleza, ese momento eterno que te hace dudar si le sacás mil fotos o bajas el celular y solo disfrutas el instante.
Aromas, playas, orillas, sombras, amigos (nuevos y viejos), familia, algo rico y la sensación que todo es … ¡Perfecto!
A eso llamamos nosotros pueblear, Pueblear Calamuchita es una experiencia única que podés vivir cientos de veces, ¿Sabés por qué? Porque el Valle de Calamuchita te ofrece experiencias de turismo irrepetibles.
Tenemos excelentes opciones de alojamientos, cabañas, hoteles, complejos, alquileres para las mejores estadías de Córdoba.
Vas a poder disfrutar de senderismo, kayak, sup, paseos en lancha, bicicleta, cabalgatas, deportes, terrestres y acuáticos, pesca, visitas guiadas, historia, museos, astroturismo.
También caminatas nocturnas, fotografía, recorridos por campos de lavandas, romeros, azafranes; degustar cervezas, fernet, vinos, mermeladas caseras, comidas serranas en nuestros restaurantes y bares del valle de calamuchita.
Bailar, reír y enloquecer con los mejores eventos, festivales, ferias y encuentros culturales de Córdoba que no te podés perder.
